Nota de PrensaNoticias

La agrupación de Jumilla de Somos Región pide la construcción de una zona de sombra en la Ronda de Poniente Juan Pablo II para los mayores del municipio.

La agrupación de Jumilla de Somos Región se preocupa por sus mayores. Vemos correctas las actuaciones del ayuntamiento en la creación de espacios para los niños y jóvenes, es necesario tener más columpios y jardines infantiles, pero ¿Qué pasa con nuestros mayores? La tercera edad también necesita sus espacios y comodidades, el entretenimiento y la diversión no debe estar reñida con la edad.

Por ello, pedimos al ayuntamiento de Jumilla la construcción en la Ronda de Poniente Juan Pablo II de una zona cubierta para este colectivo, que los resguarde del sol o la lluvia, provista de bancos para su descanso mientras juegan a la petanca. Una zona adecuada para su propio entretenimiento y el de sus nietos o familiares que los acompañen, mesas para jugar a las cartas, domino, o para cualquier otra actividad. Porque tenemos claro que siempre debemos de mirarnos en ellos y no dejarlos apartados.

#SomosRegión

#NuestraRazóndeSer”

Otras noticias

Most Viewed Posts
Menú