Nota de PrensaNoticias

La agrupación de Murcia de Somos Región exige a las autoridades competentes de la CARM y Ayuntamiento inicien las inversiones en infraestructuras necesarias para hacer llegar el tranvía a el Palmar y el Hospital Virgen de la Arrixaca.

Desde la agrupación de Murcia de Somos Región, exigimos a la CARM y al Ayuntamiento de Murcia que empiecen de manera decidida las inversiones urgentes y necesarias con las líneas de tranvía ya existentes a fin de dar respuestas también, a la ciudadanía que tenga que llegar a la Ciudad Sanitaria de la Arrixaca.

Es una necesidad inminente el adecuar, vertebrar y dignificar a los ciudadanos palmereños y palmereñas que diariamente, por motivos socioeconómicos, deben trasladarse a diferentes puntos del Área Metropolitana de Murcia.

Cada euro de los palmereños es tan importante y tiene el mismo valor que un euro de cualquier otro ciudadano de la ciudad de Murcia.

En este día, aquí y ahora, Somos Región, defiende de manera numantina la dignidad y necesidades de un pueblo, que exige en voz alta la intención de hacerse oír en las instituciones públicas, las cuales tienen de obligado cumplimiento velar por las propuestas de vertebración del Área Metropolitana de Murcia y dinamizar las estructuras socioeconómicas imprescindibles, tanto para los trabajadores de El Palmar, como para los usuarios y pacientes que deban llegar a la Ciudad Sanitaria de La Arrixaca.

 Queremos oír a los gestores públicos pertinentes afirmar que se realizará esta línea de Tranvía y exigimos que no se ningunee a los palmereños, como se ha hecho en los últimos 10 años, con los cajones institucionales rebosados de proyectos y promesas incumplidas.

#SomosRegión

#NuestraRazóndeSer”

#SomosRegión

#NuestraRazóndeSer”

Otras noticias

Most Viewed Posts
Menú