NoticiasPrensa

La comisión de Agricultura de Somos Región pone en valor el aprovechamiento de los recursos naturales de nuestra tierra y cómo el sector se adapta a las nuevas tecnologías para optimizarlos aún más.

Desde la comisión de agricultura de Somos Región visibilizamos y apostamos por nuevas fronteras agrícolas que exponen de manera determinada el desarrollo y orgullo de nuestra tierra y la agricultura que aquí se produce, trabajando de forma eficaz y concienciada con la sostenibilidad de los escasos recursos que de nuestro territorio hacemos valer, como el agua.

Sabemos que existen alternativas agrícolas como el sistema de cultivo hidropónico que tiene una efectividad y rentabilidad jamás vistos en nuestros suelos productivos, además en su proceso de carbowollatonización que sustituye procesos nitrificantes de fertilización y la inclusión de elementos probióticos, que devuelven el sabor y la textura a los productos hortícolas generando una altísima calidad, y disminuyendo de un 55% a un 80% el agua necesaria para el cultivo según cada producto.

Es por ello que nos enorgullecemos de que empresas murcianas desarrollen estas tecnologías de ahorro hídrico y desnitrificación sustituyente hacia la carbowollastonita y la probiótica. Desde aquí, las felicitamos.

#NuestraRazónDeSer

Otras noticias

Most Viewed Posts
Menú