JuventudNoticias

Los jóvenes de Somos Región, Somos Juventud cumplen su primer año.

Somos Juventud, las juventudes de Somos Región, cumple un año

Hoy las juventudes regionalistas han cumplido su primer año. Fue el 7 de febrero de 2020 cuando celebraron un acto en Alcantarilla en el que se inauguró oficialmente la sección juvenil de Somos Región.

Durante este año, marcado por la pandemia, Somos Juventud ha centrado su actividad en redes sociales, defendiendo los intereses de los jóvenes y dándoles voz. 

A continuación, presentamos un listado resumiendo toda la actividad de Somos Juventud en este primer año de vida:

1. Somos Juventud apoya a los ESTUDIANTES. Desde su nacimiento, Somos Juventud ha mostrado su ayuda a los distintos movimientos estudiantiles, denunciando las situaciones injustas que han tenido que vivir, bajo diversos hashtags.

2. Somos Juventud, al lado del DEPORTE regional. Desde el principio, Somos Juventud ha apoyado a todos los clubs deportivos y deportistas de nuestra Región, con el deseo de que lleguen a lo más alto y enorgullezcan a toda nuestra tierra.

3. Somos Juventud lucha por el MEDIO AMBIENTE. Las juventudes regionalistas, al igual que el resto del partido, están comprometidas con nuestro planeta, el lugar donde vivimos y que dejaremos a futuras generaciones. Del uso que hagamos dependerán las vidas de las próximas generaciones. 

4. Somos Juventud colabora con diversas ASOCIACIONES. Al principio de la pandemia una de las líneas fundamentales de trabajo de Somos Juventud era la de contactar con las diversas asociaciones de la Región para conocer sus preocupaciones y necesidades, con la finalidad de elaborar para las próximas elecciones el mejor programa electoral posible. En cuanto se pueda, se mantendrán reuniones con todas ellas.

5. Somos Juventud, comprometido con la CULTURA. Desde el primer momento, Somos Juventud ha promocionado nuestra cultura, al igual que el resto del partido, a través de diversas publicaciones, dando a conocer todo lo nuestro y lo que nos hace únicos.

6. Trabajo con diversas juventudes regionalistas. Somos Juventud ha promovido un grupo con diversas juventudes políticas al que les une las ganas de trabajar por sus respectivas comunidades a través de proyectos transversales. En el futuro habrá grandes sorpresas en este apartado.

7. Somos Juventud, involucrado en el Consejo de la Juventud de la Región de Murcia. Representantes de Somos Juventud acudieron a la inauguración del Consejo de la Juventud de la Región de Murcia, órgano de vital importancia para la defensa de los intereses de los jóvenes. Algunos de los miembros de Somos Juventud se encuentran colaborando en las distintas comisiones de trabajo del CJRM.

8. Crecemos. Durante este año ha aumentado el número de miembros de Somos Juventud. Se han incorporado Juan Carlos, Jose Ángel, Rubén, Ángel, Andrés, Sergio y Javier. Jóvenes comprometidos con su Región y dispuestos a trabajar por ella.

Este es el resumen de lo más destacado del primer año de Somos Juventud. Esperemos que con trabajo vengan más alegrías y la Región consiga colocarse en el lugar en el que se merece.

Otras noticias

Most Viewed Posts
Menú