JuventudNoticias

Somos Juventud, la agrupación juvenil de Somos Región cumple nueve meses, llenos de proyectos, trabajo y apoyo a las reivindicaciones y problemas de los jóvenes de la Región.

Esta semana Somos Juventud, la agrupación juvenil del partido regionalista Somos Región, cumple nueve meses. Unos meses que han sido muy fructíferos. Hemos aprendido mucho y hemos ampliado nuestra gran familia.

Y como ya se está convirtiendo en costumbre, os traemos un resumen de lo que hemos hecho en los últimos tres meses, continuando con los anteriores hilos trimestrales:

Punto 1. Somos Juventud, al lado del deporte regional. Desde el primer momento hemos tenido claro que tenemos que apoyar a nuestros clubs y jóvenes deportistas de la Región.                                             Por ello, siempre mostramos nuestro apoyo y felicitamos los éxitos deportivos que van cosechando por España y por el mundo, lo que nos llena de orgullo.

Punto 2. Somos Juventud, en unión con los jóvenes y estudiantes de la Región. Siempre hemos mostrado nuestro apoyo a los jóvenes y estudiantes de la Región, colectivos de los que formamos parte. Por eso podemos comprender y compartir las reivindicaciones de todos ellos, algo que hacemos habitualmente en Redes Sociales. Entre esos problemas, uno muy antiguo y habitual, el transporte público, que esperamos y deseamos se solucione próximamente.

https://twitter.com/SomosJuventudSR/status/1322511360358494215https://twitter.com/SomosJuventudSR/status/1324380428275535872

Punto 3. Somos Juventud, por la cultura autóctona. Tenemos un firme compromiso con la historia de nuestra tierra. Con sus leyendas, fiestas, tradiciones, curiosidades… Por ello hemos viajado para conocer y dar a conocer nuestro patrimonio, realizado un torneo de fiestas de la Región y empezado diversas secciones, como “Somos Juventud Creepy”, sobre leyendas oscuras de la Región en colaboración con Somos Cultura, o “10 curiosidades de la Región”.

Punto 4. Somos Juventud mira hacia el futuro. Los jóvenes de hoy son la generación del presente y el futuro. Queremos que su futuro sea el mejor posible, que encuentren todas las facilidades por parte de la Administración y que puedan cumplir sus objetivos. Por ello, hemos inaugurado una nueva sección, “¿Te imaginas que…?”, imaginando las noticias que queremos escuchar en el futuro.

Punto 5. Somos Juventud por la hostelería. La hostelería es una parte fundamental de la sociedad y la economía regional. Tenemos grandes lugares donde poder comer, beber, tapear, merendar… Contamos, además, con unos platos gastronómicos increíbles. Como muestra de nuestro apoyo, inauguramos una nueva sección en la que damos a conocer esos locales hosteleros de visita obligada por nuestra Región.

Punto 6. Somos Juventud avanza junto a las demás juventudes regionalistas. En estos meses hemos seguido avanzando en el proyecto que con tantas ganas iniciamos en febrero y que cada vez se ve más cerca su finalización, con una confluencia de jóvenes regionalistas que buscan una forma diferente de hacer política, sin depender de partidos con sede en Madrid. Iréis teniendo noticias de este apartado en estos próximos meses. Estad atentos.

Y este ha sido el resumen de lo más destacado que hemos realizado en estos tres últimos meses.  Conforme sigamos creciendo iremos aumentando nuestras actividades y reivindicaciones. Si quieres unirte a nuestra gran familia, eres bienvenido. Escríbenos por Mensaje Directo y nos reuniremos contigo para que puedas conocer mejor a nuestro partido y, si desea, formar parte de él. ¡Hasta la próxima!

Otras noticias

Most Viewed Posts
Menú