AltiplanoNoticias

SOMOS REGIÓN HACE SU PRESENTACIÓN EN JUMILLA Y DENUNCIA QUE “EL MIRASIMISMO” IMPIDE EL AVANCE DE NUESTRA REGIÓN

En la calurosa mañana del 11 de junio de 2022, como estaba planificado, el partido regionalista SOMOS REGIÓN, ha desarrollado su habitual concentración de los sábados por todos los municipios de nuestra Región en la plaza Teatro Vico de JUMILLA (la estrechez de la calle del Ayuntamiento lo impedía) con el lema: “DESPIERTA REGIÓN, DESPIERTA”, en la que han intervenido su Presidenta, Pilar García Santos y su Secretario General, Pablo Ruiz Palacios.

Ambos dirigentes han denunciado una vez más la estrepitosa situación en la que se encuentra la Región, y se han repartido folletos, entre las personas que transitaban por la calle Cánovas del Castillo, y que se detenían por curiosidad e interés sobre todo cuando leían en el breve texto:

“NUESTRA REGIÓN SE MUERE”

La desaparición del Mar Menor, el cierre del Trasvase sin solución alternativa, la falta de financiación de la sanidad y la educación, la paralización de las inversiones en la red viaria y en el Corredor Mediterráneo.

y termina: ¡AÚN ESTAMOS A TIEMPO!”

Por otra parte, también se ha hecho mención al transfuguismo de la política regional y a la reforma de la Ley del Presidente, cuyos objetivos eran exclusivamente los de mantenerse en el poder, así como la vergonzosa celebración de la fiesta del 9 de junio en el municipio de Caravaca de la Cruz, de su mismo color político claro, con un discurso del Presidente Regional, que confirma definitivamente lo que la mayoría de las personas de la Región opinan de él.

“El Estatuto debe ser el mecanismo para la defensa de los intereses de la Región de Murcia”, Pues ese Estatuto sigue siendo el mismo de hace 40 años, porque la propuesta del texto reformado está paralizada por intereses personales fundamentalmente.

“Todos estamos llamados a construir la Región del futuro, la Región con la que todos soñamos” después de casi 30 años gobernando el partido del Presidente, resulta que el futuro de la Región es cada día más oscuro.

“En los próximos 40 años, la defensa de nuestro patrimonio material e inmaterial, natural y cultural, debe sobreponerse a cualquier visión cortoplacista, para ser capaces de preservar el

 

preciado legado que hemos recibido”. A este respecto cabe añadir tan solo, que la realidad es que nuestro patrimonio está absolutamente abandonado, en constante deterioro, cuando no destruido en favor de otros intereses que atraen más a nuestros dirigentes.

En definitiva, este Presidente ha conseguido que, excepto su red clientelar, todos vivamos indignados y cabreados.

Por todo ello, el partido SOMOS REGIÓN considera que el modelo de dirección política que se ha instalado en nuestra tierra es el “MIRASIMISMO”, que impide el avance de nuestra Región, algo en lo que tal vez puedan coincidir un gran número afiliados y afines a su propio partido.

Y el acto concluyó con las siguientes frases de los organizadores:

“DESPIERTA JUMILLA, DESPIERTA” contra “EL MIRASIMISMO”

“Contra el “MIRASIMISMO” DESPIERTA REGIÓN, DESPIERTA”

 

 

Otras noticias

Most Viewed Posts
Menú