AgendaNoticias

Somos Región llega a Alguazas con su campaña ¡Despierta Región, despierta !

SOMOS REGIÓN SE MANIFESTARÁ EN LA PLAZA DEL AYUNTAMIENTO DE ALGUAZAS EL PRÓXIMO SÁBADO 8 DE ENERO A LAS 12 DE LA MAÑANA

Con el lema “DESPIERTA REGIÓN, DESPIERTA” el partido político SOMOS REGIÓN continúa con la ronda de concentraciones/manifestaciones que ha programado con el objetivo de despertar “el sentimiento regionalista”, que tanto urge en nuestra Comunidad Autónoma.

Hasta ahora el partido ha visitado los municipios de Abanilla, Abarán, Águilas, Albudeite, Alcantarilla, Los Alcázares y Aledo y en todos estos municipios ha sido recibido con mucho interés y expectativa, pues la mayoría percibe “el regionalismo” como una necesidad y la única vía para sacar a nuestra Región del “abandono” en el que se encuentra.

Aprovechando esta campaña de concienciación regional, en la que se incluyen, como es lógico, las reivindicaciones municipales, SOMOS REGIÓN propone recuperar las plazas de los pueblos como escenario reivindicativo y de debate sobre los problemas y deficiencias que afectan a su población, como una alternativa presencial sosegada y reflexiva que debe compatibilizarse con la inmediatez de las RRSS, cuyos asuntos pasan rápidamente al olvido.

El próximo sábado, día 8 de enero la concentración será a las 12 de la mañana en la plaza del Ayuntamiento de ALGUAZAS donde la Presidenta, Pilar García Santos y el Secretario General, Pablo Ruiz Palacios analizarán y denunciarán los principales asuntos que afectan más negativamente a la vida de las personas de nuestra Región, así como la DESIDIA de nuestros dirigentes que solo están preocupados por mantenerse y seguir en el poder al precio que sea y buena prueba de ello es en lo que se ha convertido nuestra Asamblea Regional, la Institución al servicio de López Miras para asegurarse continuar en el poder.

Es curioso como este señor Presidente critica sin pudor alguno cuando se trata de Ayuntamientos que no son de su color político: “Urge un cambio político en Las Torres de Cotillas, Molina de Segura y Lorquí para que vuelvan a la senda de la prosperidad” remarcaba en un encuentro con los alcaldes del PP de la Vega Media, porque solo los suyos, los de Ceutí y Alguazas “priorizan el interés de los ciudadanos por encima de cualquier cosa” en contraposición a los del PSOE que “están centrados en servir a Pedro Sánchez, en contra de los intereses de los ciudadanos”. En definitiva, concluía en esa reunión que “son los representantes del PP quienes mejoran la vida de sus vecinos haciendo que los municipios (solo del PP ) crezcan y avancen”.

Habría que preguntarle si el motivo de que nuestra Región esté a la cola de casi todo es culpa 

también de esos alcaldes socialistas que con tanta vehemencia señala. Porque lo que argumenta también de manera continua es que el Gobierno Central es el culpable de nuestros males, pero nunca el Gobierno Regional del PP que lleva casi 30 años gobernando es responsable del deterioro progresivo que se ha instalado en esta tierra.

Durante la concentración se abordarán los asuntos que desde hace mucho tiempo demanda y exige nuestra Región, la Educación (4ª Comunidad con mayor fracaso escolar), 1 de cada 3 niños (32,7%) está en Riesgo de POBREZA Y EXCLUSIÓN SOCIAL, el desastre del transporte público, el abandono de nuestro patrimonio histórico y cultural, o el gran número de edificios públicos sin terminar o “cerrados”, repartidos a lo largo y ancho de nuestra Región, (en Alguazas hay algún ejemplo de ello).

Así mismo los propios vecinos “a pie de calle” podrán exponer y reivindicar cuantos asuntos consideren de interés para su pueblo.

SOMOS REGIÓN, les escucha y defiende.

Otras noticias

Most Viewed Posts
Menú