Somos Región se concentró en Bullas el pasado sábado 26 de febrero bajo su campaña ¡Despierta Región, Despierta!

EN BULLAS, DISFRUTANDO BAJO LA LLUVIA, SOMOS REGIÓN REIVINDICA UNA NUEVA Y MEJOR REGIÓN

En la mañana lluviosa del sábado 26 de febrero de 2022, como estaba planificado, el partido regionalista SOMOS REGIÓN, ha desarrollado una pequeña concentración en la plaza del Ayuntamiento de Bullas con el lema: “DESPIERTA REGIÓN, DESPIERTA”, en la que han intervenido su Presidenta, Pilar García Santos y su Secretario General, Pablo Ruiz Palacios.

La intensa y celebrada lluvia, por momentos bastantes fuerte, ha sido la protagonista del acto de presentación del partido en Bullas y ha reducido al máximo las declaraciones de ambos dirigentes que han denunciado una vez más la estrepitosa situación en la que se encuentra la Región, en aspectos tan importantes como el ferrocarril (a pesar del AVE), la educación (abandono escolar), el patrimonio cultural e histórico, el corredor mediterráneo, etc. También se ha hecho especial hincapié en “el abandono” del Gobierno regional hacia municipios como Bullas, que junto a otros por ser de distinto color político son “los grandes olvidados”.

Por este motivo, SOMOS REGIÓN, propone de manera sistemática que la única manera de corregir el desequilibrio territorial es la COMARCALIZACIÓN, que asegure y garantice la participación de todos y cada uno de los municipios, eliminando la arbitrariedad con la que el gobierno regional actúa en la actualidad.

Así mismo una vez más, se ha reivindicado la necesidad de “renovar” la Región desde las instituciones, desde dentro, acometiendo cuantas reformas sean necesarias para corregir y evitar “el lastre clientelar” que durante casi 30 años la caterva regional de dirigentes ha instalado aquí, como fórmula para perpetuarse en el poder, cueste lo que cueste. El Gobierno Regional se mantiene gracias al pacto de los NO VOX y NO Cs, conocido en toda España como “la máxima expresión del transfuguismo”…complementándola con esta otra: “…todo comenzó en Murcia”. En Bullas SOMOS REGIÓN, reivindica una vez más, la reforma y transformación de las instituciones, como única fórmula para iniciar el camino hacia una NUEVA Y MEJOR REGIÓN.

SOMOS REGIÓN, les escucha y defiende.

Otras noticias

Most Viewed Posts
Menú